NOS MUDAMOS
Bienvenid@, Nos mudamos a http://wowheldegoz.no-ip.biz
NOS MUDAMOS
Bienvenid@, Nos mudamos a http://wowheldegoz.no-ip.biz

NOS MUDAMOS

http://wheldegoz.site90.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarBúscanos en FacebookRegistrarseDonaciones SMSConectarse

 

 Normas oficiales dentro del WoW Heldegoz

Ir abajo 
AutorMensaje
Xploith
Administrador
Administrador
Xploith


Mensajes : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Normas oficiales dentro del WoW Heldegoz Empty
MensajeTema: Normas oficiales dentro del WoW Heldegoz   Normas oficiales dentro del WoW Heldegoz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:37 am

A continuación les mostramos las normas oficiales de WoW Heldegoz

Acoso:

Cualquier tipo de acoso está terminantemente prohibido. No se toleran insultos, amenazas, ataques psicológicos o difamaciones entre jugadores y/o maestros de juego. Así mismo, la creación de malestar entre jugadores sin importar el medio para lograrlo, también será sancionable.
Los Maestros del Juego no banearemos por insultos, si os insultan podeis ponerle /ignore y no lo escuchareis mas. Pero si ese mismo jugador se crea otro pj con el propósito de seguir insultando a la misma persona, se tomará como acoso y tomaremos otro tipo de medidas. Por ejemplo: Mute de cuenta 2 dias.

Explotación de fallos y uso de trampas:

El uso de cualquier fallo del servidor, sobre todo si se trata de un bug beneficioso, está prohibido y será castigado dependiendo de la gravedad. Así mismo, el uso de programas para alterar el cliente de juego o zonas de memoria que utiliza está prohibido.

En caso de estar en conocimiento de un bug (fallo del juego) se debe reportar cuanto antes a un Mj o bien dejando un mensaje en el foro. El no hacerlo conllevará una sanción.

Timos:

El staff de WoW Heldegoz no puede garantizar protección frente a timos entre los jugadores, es por eso que no habrá devoluciones de ningún tipo ante estos sucesos. Para evitar ser engañados tened en cuenta que:
-Ningún miembro del Staff de WoW Heldegoz JAMAS pedirá la contraseña de vuestra cuenta. No se la deis a NADIE.
-Solo los Mj llevan el símbolo que los identifica fácilmente delante del nombre, si alguien asegura serlo sin llevarnos puesto no os confiéis de él.

Regalo-Venta de cuentas y personajes:

El regalo o cambio de cuentas y personajes no está permitido por el Staff de WoW Heldegoz, por lo que cualquier problema que surja con cuentas de este tipo será ignorado por nosotros y no daremos soporte alguno.

El foro y la web pertenecen a la comunidad, al igual que el servidor, por lo que cualquier violación de las cuentas conlleva a la suspensión de las cuentas en ambas partes.

-Si tenéis alguna duda mandad un ticket a los Mjs y os responderemos en el menor tiempo posible.
-Un Mj puede reservarse el derecho a kickear un jugador si este entorpece su actividad mediante métodos ilegales o con propósito de solicitar su atención mientras el Mj se encuentra en modo No Molestar por ejemplo: invitándolo reiteradas veces a un grupo o aún canal de chat.
-El Staff de WoW Heldegoz se reservará el derecho a prohibir la entrada, tanto al servidor, al foro y a la web a todo el que represente una amenaza, por muy pequeña que sea.
-Los Mjs no nos haremos responsables en ningún caso de la perdida de objetos, oro… cualquiera que sea la causa (Caída del servidor, fallo de la base de datos, despiste vuestro, robo…) No tenemos medios ni recursos para averiguar si lo que habéis perdido lo habéis tenido realmente por lo que los tickets con peticiones de este tipo normalmente serán eliminados directamente.
-No se tolerara la apertura de varios temas en el foro que contengan el mismo contenido y estén en distintas secciones del foro. Por ejemplo, ‘’No me funciona la habilidad X’’ y que el tema lo pongáis en General, Bugs, Hacks… etc ya que dificulta la moderación del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://wowheldegoz.foroes.org
 
Normas oficiales dentro del WoW Heldegoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas oficiales dentro del Foro
» Como Jugar Wow Heldegoz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS MUDAMOS :: General :: Normas-
Cambiar a: